Nutshellmail es una interesante aplicación para aquellos días, temporadas o personas que no puedan consultar sus cuentas de Twitter (y también Facebook), pero que sin embargo quieran estar al tanto de lo que sucede con sus cuentas. Hace la misma función digest-mails de los grupos de Google, pero en este caso con Twitter y Facebook.

Se autoriza con Twitter Auth, además de tener que validar nuestra cuenta de correo electrónico. Podremos elegir qué partes nos lleguen al e-mail, y que son las siguientes:

nutshellmail

  • Nuevos seguidores.
  • Gente que deja de seguirte (New Quitters).
  • Mensajes directos.
  • Menciones / respuestas (pone @replies pero debería llamarse ya @mentions).
  • Últimos tweets.

nutshellmailEl mail resultante es como el que ponemos en el lateral (el que me ha llegado con mensajes directos que son privados, así que pongo el de muestra de la web de la aplicación):

Una gran ventaja de la aplicación es que podemos elegir entre muchas opciones de horarios de recepción de mails, entre los cuales destacamos días concretos de la semana y horas en punto concretas para recibir los e-mails. Soporta varias cuentas (no he comprobado hasta cuántas).

Como uso adicional al de la gente ocupada, se nos ocurre que puede ser también muy interesante si gestionamos muchas cuentas y algunas de ellas tienen poca actividad, al ponerlo nos llegará un e-mail fácil y rápido de consultar sin tener que loguearnos expresamente.

Via http://feedproxy.google.com/~r/estwitter/~3/g1etB_kvjw8/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog