Hace mucho tiempo ya os hablamos de Onavo (ahora llamada Onavo Extend), una aplicación que nos permite ahorrar en el consumo de datos de nuestro dispositivo mediante la compresión de archivos. Pues bien, la empresa ha sacado otra app relacionada, también con el consumo, pero esta vez, permitiéndonos conocer el consumo de datos por aplicación (siempre haciendo referencia al uso bajo 3G/4G/LTE).

iOS, por defecto, solo nos permite conocer el consumo total de datos, pero no podemos conocerlo de manera detallada. Con Onavo Count podremos saber en que gastamos nuestra tarifa de datos (sí, esa que se esfuma mucho antes de llegar a fin de mes…) mediante un listado de todas las aplicaciones que hacen uso de ella, además de poder ver la información detallada del consumo mediante gráficas.

La aplicación, una vez instalada, nos pedirá permiso para instalar un perfil de configuración en nuestro dispositivo, que es lo que permitirá la recolección de información. Tendremos que instalarlo para poder hacer uso de ella.

Onavo Count- Administrador de Uso de Datos

via http://www.esferaiphone.com/iphone/onavo-count-controlando-el-consumo-de-datos-por-aplicacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Esferaiphone+%28EsferaiPhone%29

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress主题