Tabla de compatibilidad de aplicaciones con OS X Lion

¿Preocupados por la compatibilidad de alguna aplicación con Lion? ¿Necesitáis que todo funcione a la perfección desde el primer día antes de lanzaros a dar el salto? Pues entonces seguro que la App Compatibility Table de Roaring Apps os vendrá de perlas. Un creciente listado de aplicaciones probadas por los propios usuarios en el que podéis comprobar si esa aplicación sin la que no sabéis vivir da algún problema o funciona como la seda en OS X Lion.

En el momento de escribir estas líneas hay cerca de 2000 aplicaciones verificadas aunque siempre existe cierto margen de error. Photoshop CS5 aparece como que no tiene ningún problema, mientras que la propia Adobe ha publicado un listado de problemas detectados en sus aplicaciones con el nuevo sistema operativo que en el caso de la conocida aplicación de retoque y diseño se desmarca con la imposibilidad de utilizar los droplet (pequeñas aplicaciones para ejecutar acciones automáticas). No es nada serio, pero si los utilizáis en vuestro flujo de trabajo siempre está bien saberlo.

Y a vosotros, los más lanzados y valientes, ¿qué tal os ha ido con OS X Lion? Por mi parte, que llevo utilizándolo desde hace meses con cada nueva beta hasta la final, tan solo estoy teniendo problemas con las aplicaciones ejecutadas con Wine. El resto como la seda.

Más información | App Compatibility Table (¡Gracias a Hector Holgado por el enlace!)
En Applesfera | Todo sobre Lion


Via http://www.applesfera.com/mac-os/os-x-lion-listado-de-compatibilidad-de-aplicaciones

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes