Hacía ya mucho tiempo que nos publicábamos una extensión para Safari, que todos las esperábamos, pero que pasada la fiebre parecen estar un poco olvidadas. Por eso os presentamos hoy Ostrich, un excelente cliente para Twitter. Cuando instalemos la extensión nos aparecerá un icono justo a la izquierda de la barra de dirección, al hacer click sobre él se nos desplegará una ventana donde podremos hacer las mismas acciones que en nuestro programa que utilicemos para gestionar Twitter. Podremos leer todo aquellos que escriban las personas a las que seguimos, ver los mensajes que nos hayan escrito, públicos o privados, y contestar a todos ellos de la forma más fácil y simple. Todo desde nuestra ventana de Safari. Desde mi punto de vista ha sido todo un acierto mantener la ventana de Twitter sólo en las pestañas que queramos, por ejemplo, si tenemos 5 pestañas abiertas, tener disponible únicamente la ventana de Twitter en 2.

La verdad es que podemos decir maravillas de esta fabulosa extensión, por eso preferimos que la probéis vosotros mismo y nos digáis, si os apetece, la impresiones que os haya dejado.

OstrichApp

Gracias por pasarnos el enlace Juan ;) .

Maquecitos | Otras extensiones para Safari

saludos!

Via http://www.maquecitos.com/2010/11/13/ostrich-una-excelente-extension-para-safari-de-twitter/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ostrich-una-excelente-extension-para-safari-de-twitter

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes