Hola, amantes de las mejores APP’s.

Os traemos un nuevo PACKAPPerlas compuesto por varias aplicaciones con las que ahorraréis dinero a la hora de comunicaros mediante vuestro iPhone/iPad. Gastaréis datos móviles, cosa que indirectamente cuesta dinero, pero no pagaréis un EURO en mensajes, llamadas o videoconferencias.
Estas son las elegidas:
     
     

  • VOXER: La mejor aplicación con la que mandar mensajes de viva voz a tus contactos. Emula a un WALKIE-TALKIE y la verdad es que funciona perfectamente bien.
  • WHATSAPP: Que decir de esta aplicación. La app de mensajería instantánea por excelencia.
  • VIBER: Posiblemente la mejor aplicación VOIP, para llamar y hablar gratis a través de internet. Además posee un servicio de mensajería instantánea que no envidia, en nada, a Whatsapp.
  • KIK MESSENGER: Alternativa a WHATSAPP y mencionada por ser un servicio de mensajería instantánea que funciona muy bien y en el que no debes de dar tu número de teléfono. Ideal para comunicarte, en privado, con nuevos conocidos y de los que desconfías un poco.
  • SKYPE: La aplicación por excelencia para hacer vídeo conferencias, de manera gratuita, con otros usuarios de la plataforma SKYPE(En breve os hablaremos de ella en profundidad)
Esperamos que os haya gustado el paquete de esta semana y recordad, a partir de ahora se publicará un PACKAPPerlas cada dos semanas.
Un saludo y hasta pronto 😉

via http://www.apperlas.com/2012/10/packapperlas-esta-semana-convertimos-tu.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes