Una de las funcionalidades del editor de WordPress que más gustan a los novatos es el icono de “Pantalla completa“, que elimina de la ventana todos los elementos no necesarios para la publicación de entradas. Ahora bien, cuando uno prefiere manejarse con el editor HTML (como un servidor) la cosa cambia, ahí no tenemos el dichoso iconito y tenemos un montón de estorbo visual alrededor del editor.

Pues bien, como todo tiene solución en esta vida, hay un truco para conseguir cargar también el editor HTML en pantalla completa.

Para ello nos haremos con el marcador javascript (o bookmarlet) que han creado en Small beans, y al que han llamado WordPressto.

Su uso es bien sencillo, solo tienes que arrastrar a la barra de favoritos el bookmarlet y ya lo tienes. Cuando estés editando una entrada haces clic en el nuevo favorito y tu pantalla del editor se abre en toda su plenitud, le vuelves a hacer clic y se pone de nuevo como estaba antes. Sencillo ¿no?.

wordpressto1
wordpressto2

Si quieres añadirlo solo tienes que arrastrar a tu barra de favoritos el siguiente enlace:

WordPressto

Como es un código externo puedes usarlo tanto en WordPress.org como en WordPress.com. Si quieres ver el código fuente lo tienes aquí .

Via http://ayudawordpress.com/pantalla-completa-tambien-en-el-editor-html/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog