icon Precio: $0.99
Categoría: Productividad
04 de febrero 2011
Versión: 1.4
6.3 MB
Vendedor: James Rhoades
2010 Aplicaciones de aplastamiento
Idiomas: Inglés
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere IOS 3.1.3 o posterior

        
A la venta por tiempo limitado! Accede a la aplicación que Macworld dice “merece un lugar en tu iPhone!

HACER LISTAS DE NADA Y TODO
————————-
Sin papeles es una sencilla pero potente aplicación para hacer listas. Se usa para crear listas de tareas, hacer listas de compras, tomar notas, escribir un resumen de un cuento, preparar notas para una presentación, hacer una lista de ideas para regalos, planear unas vacaciones. o cualquier otra cosa te gustaría hacer una lista de.

Bellamente diseñado
————————-
Asignar un icono divertido etiqueta a cada una de sus listas, hay más de 300 para elegir. Todos los iconos están bellamente en alta resolución en la pantalla del iPhone 4 retina increíble. Además, hay cinco temas generales de diseño de aplicaciones para elegir.

Sencillo y versátil
————————-
Sin papeles, construido con el usuario en mente y tiene un limpio, elegante y rápido de usar interfaz de. Además, cada lista puede ser una lista o una lista regular sin casillas de verificación, por lo que una amplia variedad de posibles usos.

Realmente ayuda a hacer las cosas
————————-
Para listas de verificación y las listas de Todo, muchas personas prefieren usar Sin papeles más tradicionales “hacer las cosas” apps – o, lo utilizan, además de una. Con Sin papeles, no hay fechas de vencimiento o la configuración de prioridad, por lo que dejan de centrarse en las tareas realizadas en la mano, en lugar de perder el tiempo cambiando los ajustes cuando cambia sus prioridades. En cambio, si una tarea particular, se vuelve importante, sólo tiene que mover a la parte superior de la lista.

CARACTERÍSTICAS DE GRAN ALCANCE
————————-
– Enviar las listas por correo electrónico
– Fácilmente duplicar las listas
– Manualmente las listas de reordenar y elementos de la lista
– Ordenar elementos alfabéticamente
– Copiar y mover elementos de una lista a otra
– Búsqueda completa

AHORA CON COPIA DE SEGURIDAD Y PARTICIPACIÓN EN LA LISTA
————————-
Ahora incluye una copia de seguridad a través de función de correo electrónico, que le permitirá transferir fácilmente sus listas para el nuevo iPhone / iPod Touch que usted está pensando en comprar. Usted también puede enviar una lista a otro usuario sin papel, que puede importar directamente en su copia de sin papeles.

Apoyado por un desarrollador que CUIDADOS
————————-
Estoy feliz de ayudar con cualquier pregunta o sugerencia. Preguntas comunes son contestadas aquí: http://crushapps. com / preguntas frecuentes. html O bien, puede enviarme un correo electrónico a comentarios @ crushapps. com

Elogiada por la prensa
————————-
“Sin papeles merece un lugar en tu iPhone” – Lex Friedman, Macworld (4. 5 de 5 Calificación de los ratones)

“He estado tratando de hacer muchas aplicaciones desde un iPhone. 0 – de las cosas cara a Toodledo y otros – y no utilizar ninguno de ellos con regularidad. La mayoría sólo requieren demasiado esfuerzo. Sin papeles es el primero que he encontrado que golpea el punto ideal entre ser lo suficientemente simple como que realmente lo utilizará y lo suficientemente potente como para ser útil. “- Zeedar Marc, la revista para desarrolladores REALbasic (4. 8, de 5 de calificación)

“Esta es una lista bonita / app tarea. Como una aplicación de lista de base, la hermosa reina suprema Sin papeles. “- Eisenman Bonnie, 148Apps. com (4 de cada 5 Valoración)

ALABADO POR LOS USUARIOS
————————-
★ ★ ★ ★ ★
"Mejor Aplicación – La aplicación más increíblemente útiles que he encontrado. Simple, eficaz y sangriento maravillosa! "★ ★ ★ ★ ★
"La simplicidad de la interfaz y la flexibilidad dada al usuario es la perfección. "★ ★ ★ ★ ★
"Simplemente le encantaba – Mejor aplicación que he descargado, mi vida es tan organizada ahora!. "★ ★ ★ ★ ★
“Después de haber probado una buena cantidad de aplicaciones para ponerme más organizados -, tanto gratuitos como de pago – es evidente que esta por encima de todos. Otras aplicaciones presentan una especie de novedad, podía engañarme a mí mismo pensando que yo estaba más organizado, pero nunca fue mucho antes de que los abandonaron porque era obvio que consumen tiempo innecesario. Sin papeles, sin embargo, realmente ha ayudado a. Es ágil, es simple, es suntuosa ”

POR FAVOR Y TASA DE EXAMEN
————————-
Si te gusta Sin papeles, por favor deje un número de revisión y estrellas. ¡Gracias!

External links:
Fecha Cracker
Descargar
02/04/11 10:15 AM Lupin_3rd filedude.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/EffIGTZ0oDk/paperless-lists-checklists-14-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress主题