Como cada vez es más típico ver películas en el metro, autobús, ascensor y demás lugares “de paso”, siempre es útil conocer sitios que nos permitan obtener material en este formato.

La Guía que os publicamos hace unos meses para ver películas gratis en Internet no está siempre enfocada a los móviles, con lo que aquí os dejo con tres buenas opciones:

Eztakes


Es un sitio web donde podemos comprar, alquilar y también ver películas gratis en nuestros teléfonos móviles, nuestro Ipad, en el Ipod, nuestros ordenadores, ya sean PC, Mac, Linux o, si lo preferimos, grabarlas en DVD. La web esta muy ordenada y es muy sencillo navegar por ella para llegar a nuestro destino. Eso sí, todas las películas están en inglés.

Mubi Europe


Tu cine on line. Tan sencillo como entrar en la web, explorar el mundo del cine, sin necesidad de tickets, ver la película que haya despertado nuestro interés y discutirla con el resto de las personas que han comentado al respecto de la misma. Sin más. Navegación fluida.Una vez que nos damos de alta, ya podemos ver y disfrutar de su catálogo on line gratuitamente, lo mejor, la puntuación hecha por otros usuarios que nos deja entre ver la calidad y satisfacción del espectador en cuanto a un título en concreto.

Open Film


Plataforma on line para creadores de vídeos, festivales, cortometrajes y cine independiente. No sólo tenemos la oportunidad de disfrutar del nuevo cine sino que podemos subir nuestros títulos, si es que somos cineastas aficionados o con perspectiva de futuro.


Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook. Puedes también votar a WWWhatsnew.com en el concurso de 20minutos.

Entradas relacionadas

Via http://wwwhatsnew.com/2010/09/03/para-ver-peliculas-gratis-en-dispositivos-moviles/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes