Path

¿Cual es el fin de las mayorías redes sociales hoy en día? Pues como el de muchas personas el cual no es sólo seguir a sus amigos, también es aumentar cada día más su número de seguidores/amigos, una práctica bastante común y que no aporta nada. Path nace con una buena idea, un red social que pretende ser un punto de inflexión dentro de lo que conocemos como red social.

¿Qué es Path? Digamos que es un servicio que intenta fusionar algo así como un Twitter, nos permite definir un lugar, las personas con las que estamos y lo que hacemos en ese momento, pero a la vez es también un red del estilo Instagram. Al publicar una entrada en el servicio asociamos una foto, las personas que aparecen, que hacemos… y toda esa información compone una entrada en el servicio.

Pero una de las peculiaridades del servicio es la posibilidad de añadir como máximo 50 “amigos” al servicio, según sus creadores es el número máximo de personas a las que sueles prestar atención en la redes sociales, por lo que no tiene sentido seguir a más gente.

Además de estos detalles, la aplicación para el iPhone e iPod touch goza de un acabado y diseño soberbio, un fácil funcionamiento y una mecánica de uso bastante asequible para todos los públicos. La primera vez que abras la aplicación podrás crear tu cuenta con unos sencillos pasos, realmente vale la pena darle una oportunidad gracias a sus detalles que la hacen diferente del resto de opciones de la red.

Descarga | App Store


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/path-la-antiredsocial-llega-al-iphone-e-ipod-touch

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog