pdftowordLa gente de “The Nitro PDF Software Team” liberó una invitación para probar PDFtoWord (podéis solicitar una usando el código “nitro“), un software online que permitirá transformar documentos PDF en archivos Word, una transformación nada sencilla, como muchos de vosotros os podréis imaginar.

Aunque el uso de la aplicación, tal y como muestro en la imagen inferior, es extremadamente sencillo, la cantidad de procesos que tienen que realizarse para la transformación en enorme.

proceso-de-pdf-a-word

Para comenzar hay que calcular número de columnas, párrafos, posición de imágenes, encabezados y demás elementos que PDFtoWord intentará duplicar lo mejor posible, eso sin contar con el tipo y tamaño de las fuentes.

Tablas, idiomas, posiciones absolutas y relativas… son tantos los detalles mencionados en su página de funcionalidades que, sinceramente, merecen un aplauso por un trabajo tan bien hecho.

La empresa es la misma responsable por otras aplicaciones gratuitas relacionadas al trabajo con PDF:

PDF Creator
PDF Editor
Web to PDF

Podéis leer en el blog de Nitro los problemas que han enfrentado en el desarrollo de la aplicación, muy didáctico.

PymeCrunch es un blog profesional dedicado a acercar la tecnología a las empresas, especialmente a las pequeñas empresas y los profesionales independientes.

Promociona tu proyecto con BetaBlocks.

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy