icon Precio: $3.99
Categoría: Productividad
15 de diciembre 2010
Versión: 2.2
16.5 MB
Vendedor: Zotto Benjamin
2010 Zotto Ben
Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español
Compatible con IPAD. Requiere iOS 3.2 o posterior

        
La venta de escritura a mano mejor aplicación de IPAD. Penúltima le da la gratificación inmediata, táctil de la escritura en papel, añadiendo potencia digital y la flexibilidad. Tome notas, bocetos mantener, o compartir su idea revolucionaria al lado – en la oficina, en el camino, o en casa sentado en el sofá.

CENTRADO, FÁCIL DE USAR, HERMOSA
Penúltimo está con las aplicaciones básicas de productividad en el IPAD. Cada detalle de la interfaz de usuario ha sido diseñado y perfeccionado para ser simple e intuitivo – no hay ningún ajuste complicado o desordenado.

SE PONE EN MARCHA
Cuando abra por primera vez su nueva copia de penúltimo, encontrará una “bienvenida” bloc de notas que le guiará a través de todas las características principales. Se le garabatos y zumbando a través de sus páginas y cuadernos en ningún momento.

INCREIBLE DE TINTA
Su escritura y el dibujo se ven espectaculares con tinta de gel negrita. Escoja entre tres cuidadosamente elaborado, sorprendentemente realistas plumas, incluyendo un punto fino que le permite escribir tan pequeño como sea necesario. Escribir en colores o un palo con el clásico negro como la tinta. Diferentes opciones de papel fotorrealista están disponibles, junto con una herramienta borrador mágico que siempre es el tamaño correcto.

Keep It Together
Guarda tus pensamientos en una libreta, el nombre de cada tema, proyecto o categoría. Penúltima puede administrar portátiles como muchos como usted puede crear, cada uno con un número infinito de páginas. Ver su lista en un carrusel portátil clásica – o ordenar y desplazarse en una rápida vista de cuadrícula. Usted puede navegar rápidamente a través de todas las páginas, o insertar, eliminar, duplicar, y reordenar los.

GRAVES DE SOFTWARE
Debajo de su exterior elegante penúltimo es una potente aplicación. Nuestra tecnología de tinta superior produce trazos de la pluma que usted puede ser que se vea mejor de lo real. El pionero de la muñeca automática el modo de protección impide que muchos se apartan de las marcas que aparecen en una página. Penúltima sabe la importancia de la integridad de los datos, se puede utilizar un solo botón para exportar todos los archivos de su ordenador portátil a iTunes para copia de seguridad.

Penúltimo MEDIOS DE NEGOCIOS
Envío de imágenes de una página o cuadernos completo en formato PDF a nadie,. Colabore con sus colegas mediante la exportación e importación penúltimo cuaderno archivos directamente por correo electrónico o compartir archivos de iTunes. Ya sea que esté en una sala de conferencias o salón de clases, puede utilizar el IPAD adaptador VGA para compartir sus notas en una pantalla o un proyector, ya que su público sigue con su trabajo en tiempo real.

ESTAMOS AQUÍ PARA USTED
Únete a nuestra comunidad en http://community. cocoabox. com para hablar con nosotros y otros usuarios acerca de sus preguntas, ideas y sugerencias, o simplemente decir hola.

Síguenos en Twitter!
http://. Twitter. com / cocoabox
Y echa un vistazo a las últimas noticias en nuestro blog en:
http://blog. cocoabox. com

“Penúltimo” es una marca de cacao Caja Design LLC. Todos los derechos reservados.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
12/21/10 02:39 PM LuxBut zshare.net

Deja tu comentario en http://www.WhatsMac.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/zNAGiWL-tD4/penultimate-22-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Themes