Hace poco para cambiar la rom de mi HTC-Magic, tuve que hacer wipe y al instalarla y empezar a instalar aplicaciones la lié un poco de tal manera que el market no me recordó las aplicaciones que tenía instaladas y tuve que ir buscando una a una, entonces, en vez de liarme a instalar, pensé: “Voy a instalar las aplicaciones cuando y sólamente las necesite así sólo instalaré las que necesite”. Pues bien, aunque hace algún tiempo ya hicimos una revisión de estas aplicaciones necesarias (Wikipedia, LiveBookmarcks  y otras aplicaciones que vemos más abajo) veamos unas cuantas más:

Primero están las de primera necesidad, como el aire vamos, me estoy refiriendo a aplicaciones como Twitter (cliente oficial de twitter), chompSMS (para gestionar y enviar los SMS), taskPanel (matar procesos) o WaveSecure (seguridad en el móvil).

Más tarde me encuentro en un sito el cuál quiero hacer checking para ganar puntos, pues nada a instalar foursquare y listo! Como es lógico, llega el momento de instalar aplicaciones y, ¿qué nos falta? obviamente Barcode Scanner, que nos soluciona la ardua tarea de buscar las aplicaciones.

Más tarde o más temprano llegó el momento de trabajar con ficheros, pues para mí las que no me pueden faltar son la aplicación de dropbox (compartir documentos entre el móvil y el ordenador),  AndroZip (para navegar entre el sistema de archivos) y Adobe Reader (para ver PDF’s).

Y después de que ya no tengamos nada nuevo ni en twitter ni en Google Reader, nos aburrimos y porqué no, instalamos la aplicación Androids Around para ver si tenemos algún compañero con androide cerca ;D y también mi juego estrella para matar el tiempo: Abduction vaya como entretiene la jodida vaca saltando! =D

Claro, siempre hay aplicaciones que aunque no las necesitas al momento seguro que las vas a necesitar, estoy hablando de esas aplicaciones sencillas que deberían venir por defecto en el móvil:  gestores de notas (ya vistos aquí), una regla como AndRuler que aunque sea muuuy simple (de hecho son imágenes) funciona como debe funcionar =D (QR abajo), una calculadora  de tanto por ciento (por si no os habéis fijado la nativa no trae) como Percent calculator que sólo hace eso, calcular el tanto por ciento, un cronómetro como Ultimate Stopwatch & Timer (completo que cumple con creces las expectativas!) y por supuesto una grabadora de sonidos, Voice Rocorder (multitud de opciones, un widget, enviar la grabación como adjunto de gmail y otras muchas más).

Y así podría extenderme en multitud de situaciones las cuales nuestro androide nos ayudarían sin despeinarse (gimnasio por ejemplo). Y vosotros, ¿tenéis alguna aplicación diferente de las ya expuestas? Contádnoslo!

AndRuler, Ultimate Stopwatch & Timer, Percent Calculator, Voice Recorder :

Imagen: aquí



Via http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/KFHyQ83tdCo/aplicaciones-imprescindibles.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme