Si bien es cierto que en la actualidad existen lenguajes más potentes y modernos para realizar aplicaciones web, PHP todavía es utilizado por millones de sitios alrededor del mundo. Por eso, hoy quiero compartir con todos ustedes una completa guía online para programar correctamente con PHP.

PHP The Right Way (PHP la manera correcta) es una referencia práctica y fácil de entender con los mejores métodos, estándares de código y enlaces a tutoriales online. En esta completa guía de PHP encontraremos documentos que nos enseñan desde la configuración correcta de PHP hasta la utilización de Frameworks para el desarrollo de complejas aplicaciones online.

La guía original fue escrita en Inglés, pero gracias a la colaboración de los usuarios, ya está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Enlace: PHP la manera correcta

Post publicado en: Adictos a la red

PHP la manera correcta: una completa guía para programar correctamente con PHP

via http://www.adictosalared.com/2012/08/php-la-manera-correcta-una-completa-guia-para-programar-correctamente-con-php/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+adictosalared+%28Adictos+a+la+red%29

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes