icon Precio: Free
Categoria:Redes sociales
Jun 11, 2010
Version: 2.1.1
15.8 MB
Vendedor: Enflick, Inc.
2010 Enflick, Inc.
Idiomas: English, Chinese, Dutch, French, German, Italian, Japanese, Spanish
Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iPhone OS 3.0 or later.

        
PingChat! 2 ya está aquí!! – Obtener la mensajería instantánea en tu iPhone, iPod Touch, IPAD, y pronto Blackberry y Android.
Ahora el grupo con el chat, mensaje de confirmación, así como herramientas multimedia para fotos, vídeos, notas de voz, contactos y mapas, todo ello en una hermosa interfaz de usuario nueva.

Enflick, Inc. en colaboración con la aplicación FreeAppADay introduce PingChat! 2 como la aplicación Discovery PhD de la Semana.

PingChat ***! ha sido presentado por Apple y se ubicaron en el top 10 de los 100 Mejores Canciones de la lista de aplicación en todo el mundo. ***

¿Quieres mensaje a tus amigos de forma GRATUITA como el Messenger de Blackberry? Ésta no es otra aplicación de mensajería instantánea o SMS. Es sencillo de mensajería con notificaciones push.

PingChat! 2 es la forma más sencilla de las páginas de tus amigos con un iPhone, iPod Touch o IPAD. Utiliza una única Ping! Identificación y envía mensajes gratis usando tu plan de datos existentes (3G/Edge) o Wi-Fi cuando esté disponible. Tener amigos con los iPhones, pero viven en otro país? No hay problema, los mensajes llegarán a iDevices ALL EN EL MUNDO (CUALQUIER país!) GRATIS!

**************************************
¿Por qué PingChat! 2 tiempos de SMS:
**************************************
• SIN COSTO MENSUAL. Usted no tendrá que pagar con su operador para mensajes de texto. Wi-Fi o su plan de datos actual es todo lo que necesita para enviar mensajes.

• No hay cargos MÓVIL. Algunas aplicaciones ofrecen SMS gratis, pero son exclusivos de la U. S u otras ayudas que pocas compañías. PingChat! es siempre libre, incluso cuando la mensajería en el extranjero y trabaja en cualquier país en el mundo.

• ENTREGA MÁS RÁPIDO. Los mensajes no están limitados por el tráfico de tu operador. Las notificaciones se entregan en un instante.

• Funciona con todos los IDEVICES ". Mensajería no tiene por qué limitarse a los teléfonos. PingChat! funciona con el iPhone, iPod Touch, IPAD, y pronto Blackberry y Android.

**************************************
¿Por qué PingChat! 2 tiempos de mensajería instantánea:
**************************************
• No es necesario LOG IN / OUT. Se acabaron las confusiones con los que obtiene golpeado lejos de su computadora o dispositivo. Manténgase conectado en todo momento.

• No es necesario añadir amigos. PingChat! no requiere de aceptar las invitaciones. Todo lo que necesitas es tu amigo Ping! ID para iniciar la mensajería INMEDIATAMENTE.

• MENSAJES OFFLINE GARANTIZADO. Algunas aplicaciones de mensajería instantánea no son compatibles con mensajes fuera de línea o sólo lo apoyará con programas informáticos específicos (e. g. MSN). Todos PingChat! los mensajes se almacenan sin conexión hasta que recibió.

**************************************
Usando PingChat! 2
**************************************
1) Invita a tus amigos para conseguir PingChat! 2

2) Crear un Ping! Identificación. Esta es su identificador único y es necesario para el envío de mensajes. Asegúrese de elegir un identificador que está dispuesto a seguir usando y lo identifica a usted. COMPARTE ESTE ID con todos tus amigos que tienen un IPHONE / IPOD TOUCH / IPAD.

3) Ping a tus amigos – es así de simple!

Dile a tus amigos a Ping! que en tu iPhone o iPod Touch.

———- ——— Contacto Info
Correo electrónico: support @ pingmessaging. com
Twitter: @ pingchat
PingID: gary. Fung

www. PingChat. com

External links:
Fecha Cracker
Descargar
09/04/10 12:19 AM WYSE[C4iD] filedude.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/u4cGyM3t9N4/pingchat-ultimate-cross-platform.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes