¿No te ha pasado alguna vez que has querido volver al principio en una instalación de WordPress?. A mi muchas veces, sobre todo cuando monto múltiples instalaciones para alumnos de los cursos de WordPress, donde se genera contenido de prueba, para hacer ejercicios y que, al terminar el curso, ya no tienen sentido.

Por supuesto, lo mismo vale para todo tipo de desarrolladores que quieran hacer pruebas con WordPress y necesiten devolver las tablas de las bases de datos a sus valores por defecto.

Pues bien, aunque siempre puedes poner a cero las tablas desde PHPmyAdmin, esto es muy tedioso. Si lo quieres hacer al modo más rápido y sencillo solo tienes que usar WordPress Database Reset.

Este sencillo – pero peligroso plugin si no sabes lo que haces – es una maravilla para devolver las tablas de la base de datos de un WordPress al principio, al momento de la instalación recién terminada.

Una vez lo instalas y activas te lleva directamente a la página de ajustes del plugin, donde tienes un formulario en el que puedes elegir una base de datos y poner a cero cada una de sus tablas o todas, así de simple.

wp database reset

¡Que usted lo borre bien!

Via http://ayudawordpress.com/pon-la-base-de-datos-a-cero/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes