Que los dispositivos iOS han resultado excelentes plataformas portátiles de juego, ya lo sabíamos. Desde el desembarco de la App Store han ido apareciendo títulos de cada vez mayor calidad, llegando a títulos tan espectaculares como Real Racing 2 HD, Infinity Blade II, u otros más sencillos pero realmente adictivos, como los afamados Angry Birds o Pocket Planes, entre muchos otros. Este verano se le va a dar una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad en iOS, concretamente a la que une a varios jugadores en un mismo salón. porTable es la evolución de los juegos de mesa, algo que ya existía en iPad, pero esta vez multidispositivos.

La idea de porTable es tan sencilla como acertada: conectar el iPhone o el iPod Touch con el iPad para que ambos muestren la parte ideal de un juego de acuerdo a su tamaño. Así, los primeros, que caben en la palma de la mano, muestran la parte personal e individual del juego (nuestras cartas, fichas, etc). El segundo, dadas sus medidas, se convierte en un excelente tapete multimedia para todos los jugadores. Las posibilidades que ofrece esta conexión se ven reflejadas en el siguiente vídeo, donde porTable hace gala de la fantástica interfaz que ha desarrollado.

Acaba de ser lanzado; los primeros en llegar han sido los juegos de cartas, y el dominó. Posteriormente vendrán el resto de los avanzados: Letters, una suerte de Scrabble o Apalabrados, y el de póker. En su web podéis obtener más información de cada juego. Disponible para descargar en la App Store. Gratuita.

via http://appleweblog.com/2012/08/portable-el-ipad-es-el-tapete-en-el-iphone-estan-tus-cartas

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy