Internet Explorer 6Algunos de los portales más importantes de Noruega han iniciado una campaña conjunta en la que instan a aquellos usuarios que todavía utilizan Internet Explorer 6 a que abandonen este navegador e instalen en su lugar cualesquiera de las alternativas que ofrece el mercado, desde IE7 hasta Firefox, pasando por Opera, Safari, Flock o Konqueror.

A la cabeza de esta iniciativa está Finn.no, el mayor sitio de subastas del país nórdico, que desde principios de semana está haciendo aparecer a quienes aún usan Internet Explorer 6 un banner en la parte superior de las páginas que aconseja el cambio a IE7.

Docenas de sitios se han sumado a la campaña, aunque mayoritariamente están optando por recomendar a sus usuarios tanto la actualización a la última versión estable de Internet Explorer como la posibilidad de cambiar y probar otro navegador.

La medida ha traspasado las fronteras noruegas y ha comenzado a ser adoptada por webs de otros países como Suecia, Indonesia y Australia. Como no podía ser de otra manera, ya se ha formado un grupo en Facebook al respecto.
Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy