Extensiones de Safari 5

Como siempre con las novedades de Apple, todo va a gran velocidad, y los programadores de Mac no han querido ser menos y ya han empezado a desarrollar las primeras extensiones para la nueva versión de Safari, la mayoría portadas de otros navegadores. Seguro que si utilizas Safari 5 muchas de ellas serán una parte importante de tu navegador, ya que a todos nos encanta tener cuantas más funcionalidades mejor, sea en el navegador que sea.

Para instalar una extensión en Safari 5, el precedimiento es muy fácil. Tienes que abrir la ventana de preferencias de Safari y en el apartado Avanzado podrás encontrar el menú para desarrolladores donde te aparecerá la nueva opción para Activar Extensiones. Una vez activado, te aparecerá la nueva opción en las Preferencias de Safari.

Google Images

A partir de ahí, sólo tienes que descargar las extensiones que te interesen e instalarlas con doble clic sobre ellas. Recuerda que una extensión es un código programado por un desarrollador independiente, así que ten en cuenta que si no las conoces pueden ser peligrosas. Si accedes al Panel de Extensiones de las Preferencias de Safari, podrás elegir las preferencias de algunas extensiones específicas, además de poder actualizarlas de forma automática.

En Safari Extensions puedes encontrar muchísimas extensiones ya preparadas para el nuevo navegador, como un acortador para bit.ly, una para visualizar mejor las imágenes de Google Images y, evidentemente, también están apareciendo las primeras extensiones para quitar la publicidad, como esta que te quita la barra lateral de anuncios de Facebook. Si has probado alguna de interesante, no dudes en comentárnoslo.


Via http://appleweblog.com/2010/06/primeras-extensiones-safari-5

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy