Existen una gran variedad  de aplicaciones para nuestro iPad, pero sin lugar a dudas, hay algunas que se convierten en imprescindibles, como es el caso de Print Magic HD, por su sencillez y comodidad. Gracias a Print Magic HD podemos imprimir de forma inalámbrica directamente desde el iPad.

Una de las ventajas que nos ofrece es la posibilidad de imprimir no solo fotografías(desde Fotos, Safari…), texto o páginas web, sino que puede imprimir cualquier cosa, incluso desde una aplicación. Así podremos imprimir correos electrónicos desde Mail.

La aplicación cuesta 5,99 € pero se recomienda que antes de comprarla se haga una prueba de impresión para determinar si la impresora es compatible con Print Magic HD, ya que sería fatal gastarse el dinero y que luego no funcionase. En un principio podemos estar seguro de que todas las impresoras HP wifi y  Epson, Brother, Canon, Lexmark funcionará. Podéis consultar esta página para ver una lista.

Para poder imprimir hay que seguir dos pasos:

1.-  Seleccionar o copiar el contenido que desea imprimir, por ejemplo, para una página web copiaremos la URL.

2.- Abrimos Print Magic HD y pulsamos el icono para imprimir.

Enlace iTunes

saludos!

Via http://www.maquecitos.com/2010/06/13/print-magic-hd-imprime-desde-el-ipad-via-wifi/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=print-magic-hd-imprime-desde-el-ipad-via-wifi

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme