PrintopiaEn la llegada de Mac OS X 10.6.5, una de las funcionalidades que más gente esperaba es AirPrint, una aplicación con la que se facilitaba mucho la tarea de imprimir desde cualquier dispositivo como un iPad en cualquier impresora compartida en red. Pero esta funcionalidad hoy por hoy brilla por su ausencia, de modo que ya van saliendo aplicaciones de terceros que facilitan esta tarea. Printopia, es una de ellas, es un panel de preferencias que nos permite utilizar AirPrint ahora mismo mientras esperamos que Apple lo incluya en el sistema.

Printopia vale apenas 10 dólares y hace que todas las impresoras no soportadas por Airprint se puedan usar, además los usuarios de PowerPC que tengan Leopard también podrán compartir impresoras con el iPad. Otra de las funcionalidades que tiene es la opción de soportar Dropbox y su sistema para compartir e imprimir archivos PDF.

El uso de la aplicación es realmente cómodo, es compatible con Mac OS X 10.5 o superior, y antes de pagar por su licencia podemos descargar una demo para probarla.

Vía | VisualBeta
Más información | TUAW
Descarga | Printopia


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones/printopia-para-usar-airprint-desde-ya-con-todas-las-impresoras

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog