Prizmo 2 es, seguramente, la mejor aplicación doméstica disponible en OS X para escanear documentos. Principalmente, por su reconocimiento de caracteres, por lo que es capaz de convertir el documento obtenido en .pdf o en .jpeg a uno de texto (.rtf o .txt), posibilitando obtener textos desde un documento en papel.

Funciona tanto escaneando archivos nuevos, como importando otros ya digitalizados. El tamaño no importa, funciona tanto con tarjetas de visita como con folios, reconoce entre texto e imágenes, y permite exportar el archivo resultante a un documento nuevo para poder editar o usar en un procesador de textos su contenido. Si no es esto lo que queremos, siempre podemos usar Prizmo 2 para exportar documentos escaneados a los formatos habituales: pdf, jpeg, tiff, png…

Todo esto se incluye en una versión básica, algo cara, pero que responderá con creces a nuestras expectativas si lo que queremos es transformar documentos impresos en papel a textos digitales. Aseguran que su velocidad de reconocimiento de texto está por debajo de los dos segundos, de media, por documento. Y que por supuesto, son muy precisos y exactos, aunque siempre dependiendo de la calidad de la impresión y del estado de conservación del papel previo al documento digital. Por si fuera poco, dispone de reconocimiento de voz para pasar a texto nuestras palabras para las correcciones oportunas.

La versión extendida, que se puede adquirir mediante la compra in-app, cuesta lo mismo que la aplicación en sí, por lo que comprándola, el precio se dobla. No obstante, ella incluye gestión de scripts y acciones de Automator, por lo que la mayoría de usuarios tendrán más que suficiente con la aplicación básica.

Más información: Creaceed
Descarga: Prizmo 2. $ 24,99 | 21,99 €.

via http://da.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/258ac1d9/l/0Lappleweblog0N0C20A120C110Cprizmo0E20Eescanear0Edocumentos/ia1.htm

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes