El plan avanza dispone de un programa especial que intenta promover, mediante el programa NEW, que las pymes españolas dispongan de página web. Para ello, si eres pyme o profesional independiente, te lo pone fácil.

Programa NEW plan avanza

Los objetivos del programa son:

Estar presente en Internet de forma rápida y sencillaCon un dominio ‘.es’, una sencilla herramienta para crear tu propia web, incluso multilingüe, su alojamiento web, con copias de seguridad diarias y 10 cuentas de correo electrónico.

Disponer de una web de alta calidad y con más funcionalidadesEl paquete básico incluyendo un diseño y elaboración profesional de la web, con más espacio y buzones de correo, así como herramientas avanzadas, foros, noticias, buscador, descarga de archivos, chat.

Abrir tu negocio en Internet con una Tienda on-lineTienda en Internet con 100 categorías de productos, integrada con sistema logístico, múltiples opciones de pago, certificado de seguridad,…

Publicitar tu negocio, productos y servicios a través de InternetEn los principales buscadores y portales de Internet, con enlaces patrocinados y asesoramiento en la gestión de la campaña, con cupón de publicidad gratuita. Consigue aquí tu cupón de publicidad gratuita.

Recibir asesoramiento en posicionamiento, accesibilidad, seguridad y legalidad webServicio de auditoría y recomendaciones para mejorar el posicionamiento natural en buscadores, la accesibilidad de la web, la seguridad en las transacciones comerciales, y adaptación a la legislación vigente.

NEW dispone de 2 herramientas básicas para lograr este objetivo:

  1. Inscripción a talleres formativos gratuitos
  2. Facilidad de pago en soluciones web del tipo low-cost (desde 60 euros al año)

Ya os hemos comentado en otros artículos las experiencias que hemos vivido en persona en mi plaza (Cataluña). Primero, en los programas Pimestic, el programa de la Generalitat de Cataluña para promover el uso e implantación de tecnologías de la Información y la Comunicación en las pymes catalanas. Igualmente, y en segundo lugar, os hemos comentado que sólo una de cuatro empresas catalanas saca provecho de las TIC.

Próximamente publicaremos una entrevista a Marta Morera, directora del Observatorio de Nuevas Tecnologías de Girona, que está realizando este interesante estudio sobre la implantación de las TIC en una provincia tan variopinta (agraria,  industrial y de servicios en una sóla plaza) como es Girona.

+ info: Programa NEW
Visto también en Tecnología Pyme

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy