icon Precio: $2.99
Categoría: Utilidades
27 de enero 2011
Versión: 1.2.1
0,5 MB
Vendedor: West Zac
2009 Oeste Zachary
Idioma: Espanhol
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere IOS 3.1 o posterior

        
Acechar es el cliente de Growl para iPhone OS. Notificaciones de su ordenador Mac o Windows se envían a tu iPhone o iPod touch utilizando empuje. Vagabundeo tiene una extensa API, que permite que las secuencias de comandos para integrar muy bien y con facilidad.

Obtener al instante las notificaciones de Twitter libre de obtención de presa!
http://preyfetcher. com

Obtener al instante las notificaciones GVoice libre de VoiceGrowl!
http://googlevoice. ub3rk1tten. com / voicegrowl /

El único límite de lo que el servicio puede hacer es su imaginación.

REQUISITOS
Para recibir notificaciones, necesita la última:
• gruñido en tu Mac gruñido @. información, o
• Growl para Windows @ growlforwindows. com, o
• Snarl en Windows fullphat @. neta, o
• Cualquier programa o servicio web utilizando la API pública.

LA CRÍTICA
“Yo estaba muy impresionado con el vagabundeo y la elegancia con la que tuve la oportunidad de ver las notificaciones de Growl en mi iPhone. ”
Trimble-Aron, TUAW

“Mejor uso no-IM de iPhone 3. 0 de notificaciones push aún. ”
-Matt Buchanan, Gizmodo

“Gran idea. Esto abre las notificaciones push iPhone para cualquier cosa que se te ocurra. ”
Gruber-John, Daring Fireball

“Probablemente el mejor de los $ 3 que he pasado en la App Store. ”
Etherington-Darrell, el blog de Apple

CARACTERÍSTICAS
• Notificaciones Push-Cuando una notificación de Growl aparece en el equipo, es enviado al vagabundeo y que aparecen en tu iPhone o iPod touch en segundos.

• Redirecciones-Poner en marcha una aplicación diferente cuando se abre una notificación de inserción. Por ejemplo, una notificación de su escritorio cliente de Twitter para relanzar a su cliente móvil favorito. Usted puede incluso elegir las direcciones URL personalizado para lanzar, así que usted puede ir a cualquier parte!

• Correo electrónico para empujar-Use su dirección de correo electrónico vagabundeo (en la pestaña de configuración de la página principal vagabundeo) para obtener el derecho de entrega de correo electrónico en el dispositivo. Generar como un correo electrónico muchos como usted necesita!

• Un sorprendente API-Utilizar la API de vagabundeo con una multitud de bibliotecas en varios lenguajes de programación. Puede enviar notificaciones de cualquier cosa que puede hablar con el Internet, y algunas cosas divertidas con él.

• Las horas de silencio-Durante las horas que usted especifique, sólo los números de placa se actualizan. No importa la fuente. En vez de recibir una alerta de ruido, los mensajes se entregan en voz baja. Puede permitir que los temas prioritarios de emergencia para romper horas de silencio.

• Control-Abra la vista de edición para obtener un rápido vistazo a las notificaciones, y acabar con los molestos. copia rápidamente, correo electrónico o SMS una notificación directamente de vagabundeo (en función del dispositivo y la versión IOS).

• Historia-Hasta 10 días de las notificaciones se mantienen en el servidor. Puede eliminar las notificaciones que no quiere ver más, o quitar todos los de su historia.

• Los eventos personalizados notificaciones de sólo desea se envían al vagabundeo. Usted puede especificar todo tipo de condiciones desde el vagabundeo plugin de Growl.

• Enviar mensajes a cualquier dispositivo-Desde el sitio web de vagabundeo, puede enviar el texto a su dispositivo: enlaces y números de teléfono se enlazan automáticamente, de esta manera puede navegar alrededor sin tener que preocuparse por errores tipográficos. Desde el sitio web o API, también puede redirigir automáticamente a la dirección adjunta.

CONFIGURACIÓN
http://prowlapp. com / instalación. php – para Mac.
http://prowlapp. com / preguntas frecuentes. php # ventanas – para Windows.

PRÓXIMOS CARACTERÍSTICAS
apoyo IPAD, el acceso de notificación en línea

External links:
Fecha Cracker
Descargar
01/27/11 10:21 AM Rolfilous filedude.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/rNXZK9WUFSI/prowl-growl-client-121-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Themes