Cómo ya sabréis Sparrow, el cliente de correo para Mac OS X de Gmail, ha sacado esta semana su versión para iPhone. A pesar del poco tiempo que lleva, ya se ha ganado un buen número de seguidores y ha obtenido muy buenas críticas, sin embargo hay algo que no le ha gustado a los usuarios, la falta de notificaciones push.

Es cierto que para las personas que utilizan el correo electrónico de una forma moderada y no necesitan estar pendientes todo el día de su correo, la falta de notificaciones puede no suponer un gran problema, pero todos aquellos recibimos varios correos al día y necesitamos estar informados en todo momento puede suponernos mucho.

Por todo esto y a la espera de que salga una nueva versión que lo solucione, hoy contamos con Push Sparrow una herramienta que permite tener notificaciones push en nuestro iPhone, para la cual necesitaremos tener realizado el Jailbreak. El grupo de desarrolladores de Push Sparrow, IpuIpuApps, quien ya trabaja para la integración con el centro de notificaciones, ha comentado lo siguiente sobre la aplicación:

Después de una larga espera, la aplicación para iPhone “Sparrow” ha sido lanzada con una limitación decepcionante, debido a las restricciones de Apple. Los usuarios no son notificados de los nuevos correos si la aplicación no se está ejecutando. “Push Sparrow” permite esta funcionalidad utilizando IMAP inactivo y hace de Sparrow un sustituto completo para el cliente de correo del iPhone.

Push Sparrow se encuentra disponible en Cydia en la repo de BigBoss, únicamente debéis instalar este tweak para disfrutar plenamente de esta grandísima aplicación.


Via http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/1d96c08d/l/0Lappleweblog0N0C20A120C0A30Cpush0Esparrow0Eanade0Enotificaciones0Ea0Esparrow0Econ0Ejailbreak/story01.htm

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme