Hace unos días os hicimos un review de EyeTV DTT y poco después un amigo nos hizo otro de EyeTV Deluxe, dos dispositivos que nos permiten ver la TDT en nuestros Mac.

Más de uno me preguntásteis que si estos dispositivos se integraban de forma nativa en Front Row, y la verdad es que por suerte (o por desgracia) no lo hace.

Pero hace unos días, me topé de casualidad con PyeTV, un plugin para Front Row que nos permite ver la TDT en FrontRow siempre que dispongamos de un dispositivo compatible con EyeTV.

Para instalarlo, lo primero que deberemos de hacer es bajar la versión que necesitemos dependiendo del sistema operativo que estemos usando.

En segundo lugar, montaremos el dmg, se nos añadirá a nuestro escritorio una unidad.

A continuación, la abrimos y ejecutamos el instalador, que nos pedirá nuestro password. Lo introducimos e instalamos.

Más tarde, el programa comprobará si tenemos activada la opción “Activar acceso para dispositivos de ayuda” en el panel de preferencia “Acceso universal”. De no tenerlo activado, nos pedirá nuevamente nuestra contraseña para hacerlo.

A partir de ahora, ya tenemos EyeTV integrado en nuestro FrontRow.

Personalmente, he encontrado que ralentiza a FrontRow, y que al usar nuestro sintonizador de TDT desde Front Row le cuesta más cambiar de canales, ya que también se vé ralentizado este proceso. Es por esto que me quedo con EyeTV, o almenos eso haré por ahora.

¡Un saludo, y hasta pronto! :D


Via http://useful4mac.wordpress.com/2010/03/01/pyetv-integra-eyetv-en-tu-frontrow/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes