Quick_system_info_appbubiloop

Quick System Info es una aplicación sencilla y que nos puede resulta útil si somos de las personas que queremos que esta pasando en todo momento en nuestro terminal Android.

La función principal es darnos información de todo:
– Uso de la memoria RAM
– Del procesador
– El espacio de nuestra tarjeta SIM
– Nivel
– Estado
– Temperatura de la batería
– La intensidad de la señal
– Muchas información técnica que nos puede ayudar.

Pero no sólo nos permite eso, sino que también podemos observar una lista de las aplicaciones instaladas en nuestro terminal. Esta opción nos permite poder desinstalar una o varias a la vez, hacer backups o compartir con nuestros amigos. Aparte de estas funciones podemos ver cuales están funcionando y cuanto esta consumiendo RAM dando la posibilidad de interrumpir su ejecución con un solo toque. Esta aplicación no viene sola sino que integra Quick Task Killer.

Pero sino queremos hacer estas funciones entrando en la aplicación podemos optar por la instalación en nuestro escritorio mediante los diferentes Widgets que lo componen, desde información hasta finalizar las aplicaciones o ambas.

En definitiva nos encontramos con una aplicación que se fusiona con otras aplicaciones que hay en el market para darnos sola una aplicación.

Desde and.roid se advierte que hay que tener cuidado con que aplicaciones finalizamos porque algunas son del sistema y puede que se te reinicie el móvil o tengas que hacerlo, recomendamos finalizar aplicaciones conocidas sino las conocéis preguntar en el foro antes de apretar el botón.

Cómo habéis observado hay dos versiones de esta magnifica aplicación, la una es una versión light mientras que la otra contiene más funciones, elegid la que os mas os guste


Via http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/FKqufqfnqCY/quick-system-info-todo-en-uno.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy