Las versiones beta de la mayoría de aplicaciones suelen durar un período corto de tiempo, los meses que dura su desarrollo hasta alcanzar una versión estable final. Sin embargo, es curioso ver servicios como Gmail, que mantuvieron la etiqueta beta durante años, y Quicksilver para Mac es un buen ejemplo, puesto que ha estado nada más y nada menos que diez años.

Quicksilver

Quicksilver para Mac tuvo una época muy gloriosa hace unos años, siendo la aplicación reina en su categoría para Mac. Sin embargo, el tiempo le ha pasado factura y ahora existen otras alternativas muy interesantes dentro de los lanzadores de aplicaciones, como por ejemplo Alfred 2, que curiosamente analizamos en profundidad ayer.

No creo que sea casualidad que Quicksilver para Mac alcance su versión final precisamente ahora que Alfred está causando tan buenas sensaciones. Recordemos que la aplicación está en manos de la comunidad Open Source desde hace años, y según comentan en su blog, este cambio de denominación es algo más:

[..] significa algo más que un simple cambio en la numeración de versiones de sistema significa una madurez de Quicksilver y una señal de lo que está por venir.

La gran ventaja de Quicksilver para Mac está en su versatilidad y potencia gracias a la posibilidad de añadir plug-ins. Así que como usuarios de OS X, esperemos que sus desarrolladores tengan razón y esta madurez ayude a centrar la atención de nuevo en el lanzador de aplicaciones y podamos exprimir sus posibilidades.

Descarga: Quicksilver Gratis

La entrada Quicksilver para Mac por fin alcanza su versión final 1.0 aparece primero en AppleWeblog.

via http://da.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/2a01ecfe/l/0Lappleweblog0N0C20A130C0A30Cquicksilver/ia1.htm

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes