Quiet Read es una pequeña aplicación gratuita que se muestra en la barra de menús de nuestro Mac y nos permite guardar cualquier enlace que veamos en la red. Muchas veces estás navegando, consultando tu cuenta de Facebook, Twitter, revisando el correo… y observas algún link interesante pero en ese preciso momento no tienes el tiempo suficiente para ponerte a leer o ver esa noticia, vídeo, curiosidad, etc.

Esta aplicación te ayuda a guardar ese link para tenerlo localizado para leerlo en cuanto tengas tiempo. Su uso es muy sencillo, solamente tienes que arrastrar el link al icono de la aplicación en la barra de menús (una taza de café en cuyo centro se muestra el número de links que tienes pendientes de leer), y así sabrás en todo momento cuántos enlaces tienes para consultar, leer o ver. Para recuperarlos, simplemente pica en el icono y se desplegará una ventana semitransparente con todos los links que has guardado.

A mí me resulta muy útil, ya que a veces estoy navegando por la red buscando algo en concreto y me topo con noticias interesantes que guardo para leer luego, y seguir con lo que estaba haciendo.

Via http://www.cuadernosmac.com/2010/01/15/quiet-read-para-que-no-se-te-escape-nada/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme