Con las nuevas tecnologías, vamos progresando muy rápidamente en especial Android, cada día vez va logrando multitud de aplicaciones, muchas de ellas muy interesantes, innovadoras y ya algunas indispensables.

Hoy toca el turno de Radiome, una perfecta aplicación social para aquellos que usan la bicicleta o tienes largos trayectos con el coche, ya que, te cuenta en tiempo real todo lo que pasa por tu red, (hablando) en español. Una buena forma de estar siempre enterado y entretenido.

Con esta fantástica aplicación, puedes añadir varios servicios a la vez Gmail, Facebook, Twitter, Google Reader, o incluso SMS. Siendo a su misma vez muy practica, (ya que si te envían un mensaje, no hace falta coger el teléfono, la aplicación automáticamente te lo cuenta).

Una característica muy útil es que puedes estar reproduciendo una canción y cuando hay una nueva actualización o mensaje, se pausa la música, te lo cuenta y luego continúa con la canción. La interfaz es muy simple e intuitiva, tampoco es cosa del otro mundo, pero las preferencias son fáciles de utilizar, siendo en inglés.

Entre ellas, hay una primordial para configurar, la de detectar el idioma español, si no, tu android va a parecer que hable spanglish o algo así. Otro punto a favor, (ya que todavía no está en el market) es que en su web, te explican que utiliza OAuth para Twitter, Facebook y Gmail.

Esto significa que este sistema permite acceder a datos de la cuenta sin almacenar las contraseñas.Lo único en su contra, es que al encenderse ya está reproduciendo, y eso a veces incomoda; más si estás esperando a que almacene en buffer, otro problemilla es que la voz, no es configurable directamente desde el programa.

Para ello has de ir a: Preferencias→ Entrada y salida de voz → Ajustes de síntesis de voz

Estos últimos ‘’problemas’’, se irán arreglando poco a poco, ya que es todavía versión public beta, y está en sus primeros pasos. Si te ha interesado, como antes he mencionado, aún no está en el market, pero sí que la puedes descargar desde su página oficial.

Descargar Radiome

Esperamos que os guste, además os recuerdo otra aplicación muy parecida que analizamos hace tiempo Voxound, y que no hacen si no marcar la importancia de poder estar conectados e informados sin tener que manipular nada, información siempre.

Artículo escrito por Sergio

Seguramente también te interesará…



Via http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/BNIk2OpcvyE/radiome-el-secretario-personal-que-te-susurra-al-oido.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog