revissant.jpg

Si no tenéis activado la entrada automática a vuestro usuario en Mac OS X, probablemente todos los días os encontréis la misma pantalla de bienvenida al sistema operativo, que os pide vuestro usuario y contraseña. Si alguna vez habéis querido personalizar esta pantalla, la respuesta se llama Ravissant.

Ravissant es una aplicación muy simple para Mac OS X que nos permite, de forma muy sencilla y absolutamente gráfica (no como otras soluciones que hay por ahí, mediante comandos de terminal) configurar y personalizar la pantalla de entrada a nuestro sistema operativo.

Es tan sencillo como ir seleccionando cualquiera de los cinco puntos de personalización que nos ofrece el programa, e ir alterándolos directamente sobre la previsualización de la ventana. Incluso podemos cambiar los elementos gráficos con tan sólo arrastrar los nuestros dentro de cada zona. Muy sencillo.

El programa (totalmente gratuito, por cierto) permite restaurar nuestra pantalla de bienvenida a los valores originales, obtener los valores actuales desde el sistema, trabajar en pantalla completa, e incluso guardar las personalizaciones en un archivo con un formato propio, que podremos intercambiar entre Macs. Muy útil y sencillo, si queréis llegar hasta el extremo de personalizar esta conocida ventana.

Descarga | Ravissant (La página oficial no funciona, pero podéis descargarlo desde aquí)


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones/ravissant-la-forma-perfecta-para-personalizar-la-pantalla-de-entrada-en-mac-os-x

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题