Nuestra eterna búsqueda de la aplicación perfecta para una determinada tarea nunca acaba, pues a medida que usamos las actuales vemos pequeñas cosas que nos gustaría cambiar, que se podrían hacer mejor. Algo así le ha ocurrido a un servidor vuestro con los lectores de feeds, por recomendación de algún que otro compañero, he estado probando diferentes aplicaciones para Mac OS X sin que ninguna de ellas haya satisfecho mis expectativas. De ahí que vez tras vez haya vuelto a la versión web de Google Reader, por ser polivalente y muy rica en posibilidades.

Captura de pantalla 2010 12 01 a las 14.25.45 640x421 Reeder llega a Mac desde iOS

Algo parecido ocurrió con las versiones para iOS, hasta que probé Reeder, una app para leer RSS sencilla pero completa y muy rápida en cargar. Desde entonces no he usado otra en el iPhone 4. Por cierto, hoy mismo han actualizado la app en la App Store para incluir envío de noticias a nuestra cuenta de Facebook.

Qué alegría entonces saber que Reeder ha dado el salto a su versión de escritorio para OS X (de momento disponible aquí en versión beta). Lo mejor de esta noticia es que conserva toda la esencia de la versión móvil: estética, botones gigantes, posibilidad de enviar a Twitter, Delicious, Instapaper y otros servicios cualquier noticia que haya llamado nuestra atención.

Si bien aún quedan algunas cosas que pulir, como puede ser la posibilidad de gestionar los feeds, hay otras ideas con las que han acertado de pleno, como puede ser la inclusión de numerosos atajos de teclado. De modo que esta es una descarga muy recomendada y desde esta casa os animamos a ello. Espero que nos digáis vuestras impresiones iniciales en los comentarios.

Reeder llega a Mac desde iOS escrita en AppleWeblog el 1 December, 2010 por Dani Muñoz
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook


Via http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/102ff1a5/l/0Lappleweblog0N0C20A10A0C120Creeder0Ellega0Ea0Emac0Edesde0Eios/story01.htm

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题