Seguramente que todos vosotros al llegar del trabajo o de clase lanzáis vuestro Androide encima de la cama, os lo dejáis en el bolsillo o se queda olvidado sobre la mesa de la cocina después de cenar. Por la ley de Murphy es muy posible que recibáis una llamada que llevabais tiempo esperando pero no podéis oír a vuestro teléfono gritaros desde la otra punta de la casa.

Pues no os preocupéis, a partir de ahora no es necesario que tengáis que darles explicaciones a vuestra pareja por no cogerle el teléfono porque para avisaros ha llegado una pequeña pero sencilla aplicación que bendeciréis “Remote Notifier”.

Esta aplicación nos avisa en nuestro ordenador de sobremesa si se produce alguno de estos eventos en el teléfono:

Llamadas: A la vez que suena tu teléfono aparecerá una notificación en la barra de tareas avisándote y reflejando el número de teléfono desde el que te llaman, así como el nombre del mismo si es alguno de tus contactos

Sms: Aviso del número que lo envía y texto del mismo.

Más opciones: Asimismo nos notificará la llegada de un MMS, el nivel bajo de la batería o la existencia de mensajes de voz. Se puede elegir que notificaciones de las citadas queremos recibir.

Decir que en la descripción actual del market reza como que solo funciona en Mac, sin embargo funciona perfectamente bajo Windows y Linux (nosotros la hemos probado sobre XP). Para ello hay que bajarse la app del market a nuestro Android y luego el archivo .exe que se indica al final del artículo

Aquí tenéis el programa para instalar en vuestro ordenador.

En la versión de Windows, la notificación es el típico globo de texto en la barra al lado del reloj que no se va hasta que la cierras. La aplicación tiene varias preferencias, es interesante activar la que permite que el programa se abra al inicio de Windows. Para realizar la conexión ordenador – teléfono se puede realizar mediante Wifi o Bluetooth. Nosotros la hemos probado sobre Wifi y decir que funciona de perlas, sin tener que realizar ningún ajuste.

A ver si su autor trabaja un poco en el sistema de las notificaciones para hacerlo mas atractivo, pero desde luego que es una gran idea que personalmente llevábamos tiempo esperando que se materializase.

Artículo escrito por: J Javier González Álvarez


Via http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/XM3Vy1WJNlk/remote-notifier-avisos-de-llamada-y-mensajes-de-tu-movil-en-tu-ordenador.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy