Remove Background

Apple necesita darle una vuelta de tuerca a la interfaz de usuario de la multitarea de iOS, lo hemos dicho decenas de veces. Si el modo de pasar de una a otra ya deja bastante que desear, los pasos que tenemos que dar para salir por completo de una aplicación rozan lo absurdo, desembocando en una interminable ristra de aplicaciones abiertas en segundo plano que debemos cerrar una a una para asegurarnos de que ninguna está devorando la preciada batería de nuestro dispositivo.

Por lo que sabemos iOS 5 tampoco solucionará la papeleta así que, ¿qué hacer si Apple insiste en negarnos lo que queremos? Facil, acudir a Cydia y dejar de perder el tiempo esperando. En segundos instalaremos Remove Background, una herramienta gratuita que nos permite cerrar todas las aplicaciones abiertas en segundo plano de una vez haciendo algún gesto configurado previamente (como mantener pulsada la barra de estado o hacer una pulsación doble con el botón de reposo entre otras acciones posibles).

Remove Background, disponible por motivos obvios únicamente para dispositivos con jailbreak, cuenta además con una lista de excepciones en la que podemos incluir aquellas aplicaciones que queramos mantener abiertas en segundo plano para acceder a ellas más rapidamente así que el control es total. En fin, ¿hacen falta más excusas para darse un paseo por JailbreakMe.com?


Via http://www.applesfera.com/iphone/remove-background-como-cerrar-todas-las-aplicaciones-en-segundo-plano-de-ios-con-una-sola-accion

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy