ring2skypeRing2Skype es una nueva start-up que nos permite tener un número de teléfono local en Nueva York, Londres, Madrid, Barcelona y otras 100 ciudades, y atender los llamados desde nuestro Skype, en cualquier parte del mundo que te encuentres y gratis.

Simplemente necesitas un usuario de Skype, elegir en qué ciudad quieres el número y Ring2Skype te lo manda por email. Así de simple: No es necesario descargar ningún programa en especial, ni dar información de la tarjeta de crédito.

Excelente para los que reciben llamadas de otras ciudades de clientes que no usan o no pueden usar skype. Cualquier londinense puede llamar desde su móvil, por ejemplo, a nuestro número de Londres, y recibiremos la llamada por skype, gratis para nosotros y con tarifa local para nuestro contacto.
ring2skype
Ring2Skype es un emprendimiento muy nuevo y todavía se encuentra en fase beta, aunque funciona perfectamente (yo ya tengo mi teléfono en Madrid y Barcelona).

Via http://wwwhatsnew.com/2009/09/18/ring2skype-ontener-un-numero-de-telefono-en-varias-ciudades-del-mundo-y-atender-las-llamadas-por-skype//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog