icon Precio: $0.99
Categoría: Finanzas
18 de febrero 2011
Versión: 4.13
1.7 MB
Vendedor: Yamamoto Taizé
2010 mobazo
Idioma: Espanhol
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere IOS 3.2 o posterior

        
Rollo de papel Calculator es PRÓXIMA GENERACIÓN E-mail CALCULADORA. Y ganó el premio a la mejor aplicación de 2010, el iPhone en Japón (AppBank).

★ ★ ★ ★ ★ 19 de enero 2011 por sfwrtr
calculadora poco de Niza que se ajuste el proyecto de ley – que necesitaba una calculadora con una cinta de papel, y de los que probé este fue el mejor. Es simple y directo. Me permite desplazarse por la cinta y tocar antes de las entradas para entrar en la calculadora de los actuales. Incluso puedo enviar la cinta resultante a una dirección de correo electrónico. Muy bonito. Buen negocio por 99 centavos.

Justo lo que necesitaba! – ★ ★ ★ por bollos * Ola – Versión 4. 7
Realmente necesitaba esta aplicación como yo soy un tenedor de libros y siempre tener que calcular los números. Amo el hecho de que puede enviar la cinta a mi mismo. ¿Es capaz de romper / cortar la cinta y empezar una nueva cinta?
=> Sí, por favor presione botón C / CA por encima de 0. 5 seg.

iPhone y calculadora Este hacer la experiencia revolucionaria que hacer reemplazar las tradicionales “M +” a “EL NUEVO PAPEL” Y que nacer de nuevo como E-MAIL HABILITADO CALCULADORA DE COMUNICACIÓN.

ejemplo de uso: el cálculo de la cuenta para muchos de los productos en su cesta de la compra, financiamiento de viviendas, etc. Y enviar un resultado de cálculo a su PC o un amigo, familia, sociedad … para cada uno debería contar, siempre, en todas partes que usted necesita.

película: http://bit. ly/gACdB5

TRY EXPERIENCIA NUEVA GENERACIÓN DE CALCULADORA.

★ ★ ★ ☆ ☆. – Versión 2. 0-06 September 2010 por Jezabel
Sonido – aplicación de los Grandes, me encanta. La única mejora que necesita es el sonido de una calculadora real que imprime recibos roll! Entonces será auténtico y un desgarre en el papel cuando arrancando un pedazo de recibo. Trabajo De lo contrario, buena. sinfulfoxybrown.

Gracias por su informe para utilizar.
Su buena idea! , El sonido y desgarre! Me doy cuenta. Muchas gracias!

★ ★ ★ ★ ☆. -La versión 4. 2 14 de noviembre 2010 por Mihail GEORGE
Muy bonito, pero falta algo. – Muy buena aplicación. Pero lo que de ser capaz de fijarse, el número de decimales, que es necesario?

Su comentario es muy agradable. Puedo reconocer interruptor de punto decimal en la calculadora real por tu comentario. gracias. y puedo añadir esta función.

★ ★ ★ ☆ ☆. -La versión 4. 7 – 22 de diciembre 2010 por Jesper Christiansen
Ahora a trabajar de nuevo, gracias – Miss algunas instrucciones en lo que UN CORTE 4.5 0 2 etc. medios y están destinados a ser utilizados.
=> Gracias por informe de corrección de errores. Y agrego descripción a utilizar el modo de divisa, un corte 4.5 0 2. Lo que se refiere.

—– El uso de la función de moneda ——
Un. de centésimas de divisas, entrada de auto 1 / 100 y el modo de “2”
0. CUT, 5.4, esconderse debajo de punto decimal.
2. CUT, 5.4, esconderse debajo de segundo decimal.
F. Cuota decimal, no el modo de moneda.

CORTE. reducir el número por debajo de 0 º o 2 º decimal
4 / 5. en menos de 4, reducir el número, en la parte superior de 5 hasta.
OCULTAR. sólo esconden debajo de 0 º o 2 º, pero el modo de calco es “F”
————————-

————————
Usage1:
No hay papel por la pantalla del iPhone, sino que ha de visualización de datos de entrada y el resultado, al igual que en el un documento.
Al deslizar el papel, si usted puede ver los datos de entrada y los resultados, incluso si se encuentra fuera de la pantalla.

Usage2:
Al seleccionar los datos sobre el papel, lo que los datos a los datos de entrada.

Usage3:
Al pulsar la tecla de flecha, que puedes saltar sobre el papel, y cuando ir al principio, próxima vez que se cae en el papel.

Usage4:
Al pulsar la tecla de flecha en el tiempo, se puede mover en el papel de la parte superior o inferior del papel.

Usage5:
Cuando se pulsa el botón E-mial, puede enviar los datos inmediatamente, y cuando se presiona mucho tiempo el botón, puede enviar todos los datos sobre el papel.

Usage6:
puede establecer por defecto para la dirección, el asunto, el volumen de sonido y de la tasa de IVA (por defecto 5%) a una “Calc rollo de papel” ajuste de la aplicación utilizando el botón ON / OFF (centro derecha). Después de la actualización, la configuración es antes de la aplicación.

Usage7: puede eliminar la fila, al golpear a la izquierda y pulse el botón delete. si desea cancelar la operación de eliminación, usted pasa la fila de la izquierda o empujar la fila fuera de la pantalla.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
02/18/11 01:37 PM Unknown filedude.com
02/18/11 01:38 PM Mm02 fileape.com
02/18/11 01:40 PM Mm02 filedude.com
02/18/11 01:44 PM Mm02 fileape.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/k–quRySTuk/roll-paper-calculator-pro-evolution-413.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Themes