Me entero a través de un lector de la existencia de Rotice, un aplicación para iPhone que hace mas fácil la vida de aquellos que vamos con nuestro iPhone mientras conducimos. Rotice te permite llamar automáticamente, sin tener que tocar el iPhone, a la persona a la que vas a recoger cuando te encuentres a una distancia que tu definas. Solo tenemos que especificar la dirección de destino, el contacto de nuestra agenda al que llamaremos y la antelación del aviso.

Rotice, evita distracciones al volante

Te permite reducir las distracciones al volante provocadas por algunas acciones que solemos hacer con nuestro teléfono mientras estamos conduciendo, que ademas de ser peligrosas pueden traducirse en una sanción económica si nos ve la policía de tráfico. Nos va dando información en tiempo real de nuestra posición y nos permite acceder a los 10 últimos destinos.

Además, para los despistados como yo, incluye una utilidad que permite memorizar la posición exacta de nuestro vehículo en el parking así como el tiempo que nos queda, en el caso de que sea un parking de pago.

Rotice está disponible en la App Store a un precio de 0.79€, y su nueva versión 2.0 está totalmente rediseñada y es compatible con iOS4.

Rotice, evita distracciones al volante escrita en AppleWeblog el 28 June, 2010 por joseduenas
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook


Via http://appleweblog.com/2010/06/rotice-evita-distracciones-al-volante

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog