RuckSack es una aplicación muy interesante para los que manejan archivos en su día a día. Hace prácticamente de todo, descomprimir los archivos de los formatos más comunes (Zip, 7z, tar.gz, tgz, tar….) es su principal virtud. Y lo hace muy bien pero no sólo se queda aquí. A continuación, os describimos lo que puede hacer esta pequeña aplicación que puede convertirse en una herramienta imprescindible para nuestro Mac.

RuckSack usa el principio de drag & drop para facilitarnos el uso de la aplicación. Así, sólo tendremos que arrastrar y soltar en su ventana el archivo que queramos comprimir. Una vez hecho podremos elegir el tipo de formato de compresión que queramos darle.

RuckSack nos permite crear una contraseña para los archivos que comprimamos, para así evitar miradas indiscretas.

Además, podemos dividir aquellos archivos que por su volumen no nos sea posible guardar, por ejemplo, en un Pendrive; o para mandar un e-mail cuando nuestro cliente no nos permita el envío de archivos grandes. Nos permite elegir el tamaño de cada parte en la que se dividirá el archivo.

A todo esto hay que añadirle que nos permite crear archivos de imagen .dmg.

La licencia cuesta 24 €, pero si tienes cuenta de Twitter y no te importa correr la voz, en Macbuzzer puedes conseguir la aplicación totalmente gratis durante 8 días.

Via http://www.cuadernosmac.com/2010/03/15/rucksack-la-mochila-multiuso-para-tus-archivos/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy