iphone hd

Si, sabemos que el modelo de iPhone 3GS ya soporta High Definition, pero no se puede mostrar en la pantalla del actual modelo debido a su baja resolución. Pero parece ser que el próximo iPhone si podrá soportar HD a 720p.

Según un rumor, en el SDK del iPhone OS 3.2 se han podido encontrar diversas referencias en las preferencias de MediaValidator que permitiría la reproducción y captura de vídeo a 720p. A esto se debe sumar a otras referencias encontradas en el mismo SDK que indicarían que el nuevo modelo de iPhone traería una cámara de video incorporada de 5 megapixeles, más que suficientes para poder capturar video para ser reproducido en una resolución de 1280×720 a 720p.

El HD en dispositivos móviles no es nada nuevo para Apple, si pensamos que en el iPad será posible reproducir video a 720p sin problemas. Sin duda es algo que en Cupertino deben considerar fuertemente, pues ya existen equipos que pueden reproducir a la resolución antes mencionada, como el Samsung i8910, aunque no de la mejor manera. Apple podría dar el golpe de gracia al respecto.

Vía: Electronista


Via http://es.appleweblog.com/2010/02/rumor-el-iphone-4g-soportara-hd

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes