icon Precio: $1.99
Categoría: Productividad
18 de febrero 2011
Versión: 1.0.3
4.2 MB
Vendedor: Robert Johnson
2011 Robert Johnson
Idiomas: Inglés
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 3.1 o posterior

  
**** Presentado por Apple como “Nuevo y notable!” ****
¿Alguna vez pensó para sí: «Me gustaría tener un Guardar Como botón!”
.

Imagine que es capaz de recibir un correo electrónico y guarde inmediatamente que el apego directamente en Dropbox. O imaginar la posibilidad de descargar un archivo ZIP con Mobile Safari, y guardarlo directamente en Dropbox, donde se puede acceder a él desde todos los PC. Dropbox es una increíble herramienta que permite a todos los de su PC para acceder al mismo conjunto de archivos y mantenerlos sincronizados. Tu iPhone puede finalmente unirse a la fiesta, utilizando SaveToDropbox. Esta aplicación está diseñada para ser lo más simple posible, con el objetivo de lo que le permite guardar datos de sus aplicaciones iPhone en Dropbox con un golpecito en el menor número posible de.

Es fácil de liberar a todos los datos de tu iPhone. SaveToDropbox permitirá a cualquier aplicación para iPhone que soporta el Abierto “En. “Capacidad de tomar de inmediato las ventajas de Dropbox. Una vez que elija “Abrir en. “Sólo tienes que seleccionar la nueva” Guardar en Dropbox “opción. Con un solo toque más, sus datos estarán en la nube de Dropbox! En cuestión de segundos que los datos una vez atrapado en el iPhone estará disponible a tu ventana o un PC o Mac a través de la web de la interfaz web de Dropbox.
Usted tendrá más flexibilidad en el flujo de trabajo. ¿Acabas de recibir un documento de Microsoft Access en el iPhone, pero usted no tiene Microsoft Access? Eso está bien, sólo tiene que utilizar SaveToDropbox para guardarlo en la nube, y abrirlo desde su PC cuando usted consigue una oportunidad.

NOTAS SOBRE EL USO:
1) Esta aplicación requiere una cuenta de Dropbox. Usted tendrá que autenticarse con Dropbox primera vez en el fin de conectar SaveToDropbox con Dropbox. Usted puede obtener una cuenta gratuita de Dropbox en http://www. selección. com

2) Esto sólo funcionará para las aplicaciones que soportan “Abrir en. “Hay miles de ellos y aplicaciones cada vez más lo apoyan todos los días. Algunas aplicaciones no admiten actualmente el Abierto “En. “Característica, como el incorporado en aplicación de la cámara rollo o el iPod aplicación. Sin embargo, otros como Safari, Mail, GoodReader, aplicaciones y muchos otros no. El número está creciendo exponencialmente cada día. Así que por favor entiendan, cualquier aplicación que soporte “Abrir en. “Automáticamente obtendrán la posibilidad de guardar directamente en Dropbox. Si usted tiene una solicitud de función o de errores de informe, envíenos un correo electrónico, y vamos a tratar de cuidar de él! La mejor manera de ayudar a este software de seguir mejorando es enviarnos un correo electrónico directamente con sus comentarios.

¿Tiene preguntas o necesita ayuda? Es fácil, envíenos un correo electrónico a support @ velocityware. com.

*** A LOS USUARIOS DE FRANCÉS *** Acabo de ver un par de comentarios de los usuarios franceses que hay un problema con los acentos determinados. Veo las críticas negativas, pero no una sola persona ha seguido el procedimiento de apoyo y correo electrónico para solicitar ayuda. Es mucho más eficiente para enviarnos un correo electrónico con sus problemas para que podamos trabajar con usted para que lo resuelva. Una revisión negativa sólo hace que sea más difícil de seguir desarrollando y mejorando el software, y no nos ayudará a trabajar juntos para resolver el problema en todos los. Si usted es un usuario francés tiene problemas con los acentos, puede usted por favor envíenos un correo electrónico a support @ velocityware. com. Me aseguraré de que no se fije en la próxima actualización que probablemente saldrá la próxima semana.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
03/02/11 12:41 PM SiNaPsE filedude.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/YusDpxZoCpQ/save-to-dropbox-103-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes