SizeUp

Trabajar con cuatro ventanas maximizando todo el espacio es cuestión de atajos de teclado

[Sólo Mac] Desde hace ya tiempo que en casa me deshice de los tres monitores con los que trabajaba y los he sustituido por uno solo, un gigantesco ACD de 30 pulgadas. En mi caso es cierto que es mejor un monitor más grande que dos más pequeños. Pero de eso no quería hablaros 😛

Una de las ventajas que tiene trabajar con una resolución de 2560×1600 es la de tener varias ventanas abiertas en pantalla sin que unas se escondan detrás de otras. Eso redunda en comodidad y eficacia pero (en Mac) plantea el “problema” de estar cambiando el tamaño de las ventanas para que se ajusten y se repartan equitativamente en pantalla.

He encontrado la solución en una aplicación llamada SizeUp. Desde el mismo teclado y a base de atajos puedes decirle a cualquier ventana que ocupe la mitad de la pantalla (arriba, abajo, derecha, izquierda), un cuarto (superior, inferior, derecha o izquierda), que se quede en el centro o bien que recupere su tamaño original. Todas estas funcionalidades las tienes también tanto si utilizas varios monitores y como Spaces.

Es una aplicación de pago, pero a un precio bastante ajustado: 13 dólares (menos de 9€). Al menos en mi caso están muy bien invertidos… he ganado en comodidad y mucha rapidez a la hora de trabajar. Podrás encontrarla en esta página.


Via http://feedproxy.google.com/~r/thinkwasabi/~3/BQBjhyyGdTc//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme