A día de hoy, sabemos que Spotify es una maravilla en cuanto a streaming de música se refiere. No existe ningún sistema que lo supere, y no son pocos los que usan este servicio de forma gratuita (entre los que me incluyo). El funcionamiento de la cuenta gratuita de Spotify es fantástico, aunque los responsables de Spotify no pueden evitar darnos algún que otro consejillo en forma de cuña publicitaria entre canción y canción (algo totalmente comprensible, por otra parte). Si queremos mejorar nuestra experiencia con Spotify como usuarios de la cuenta gratuita, tenemos la opción de eliminar dichas cuñas mediante una aplicación. Para quien no lo conozca, os presento Smutefy.

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo: Smutefy detecta cuando comienza la reproducción de una cuña y automáticamente silencia el sonido de nuestro Mac hasta que la publicidad termina, para entonces volver a activar el audio. Para que funcione correctamente Smutefy necesitamos instalar aparte Growl y SoundFlower.

Personalmente no me importa escuchar algo de publicidad de vez en cuando, pero si eres de aquellos que no lo soporta, no lo dudes, Smutefy mejorará tu experiencia con la cuenta gratuita de Spotify.

Smutefy

Se me olvidaba comentar que todas las aplicaciones comentadas en este post son totalmente gratuitas.

Via http://www.cuadernosmac.com/2010/12/30/smutefy-no-mas-publicidad-en-cuentas-gratuitas-de-spotify/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes