ipad-desde-casa.jpg

La comodidad de trabajar desde casa es algo inmejorable si lo comparamos con ciertos ambientes laborales o situación del puesto de trabajo. Todos hemos querido trabajar desde nuestra habitación preferida y Apple lo sabe mostrándonos software en iPad para la empresa: trabaja desde casa.

Poder conectarte a tu equipo de trabajo, abrir una sesión en el servidor de la empresa o poder asistir a reuniones online con colegas mediante conexión por VoIP. Son posibilidades que el iPad nos brinda. Su autonomía y su peso ayudan en la tarea de conexiones remotas.

  • WebEx para el iPad es una aplicación dedicada a participar en reuniones online desde cualquier lugar con conexión a Internet. Cuenta con la posibilidad de interactuar con voz y datos, no con vídeo ya que el dispositivo de Apple no tiene cámara. Es una herramienta gratuita y cuenta con versatilidad para el trabajo diario.

  • Wyse PocketCloud Remote Desktop & RDP Client está dedicado al acceso remoto a nuestro equipo de trabajo. Podemos usarlo para MAC y para Windows. Cuanta con un precio de 11,99€ pero tiene competidores como VNC o Logmein con mejor precio.

  • GoToMeeting está dedicado a ver presentaciones de manera online dentro de reuniones. Si sólo queremos comentar una diapositiva es una buena aplicación. Integra un software VoIP útil para las comunicaciones y es totalmente gratuito.

No son más que herramientas que nos ayudarán a trabajar desde cualquier lugar. Nos dan libertad ya que, a veces, es difícil estar siempre en un mismo lugar. La elección de las aplicaciones debe ser en consecuencia a la necesidad de la persona que las use.

En Tecnología Pyme | Software en iPad para la empresa: ofimática
Imagen | Hansdorsch


Via http://www.tecnologiapyme.com/movilidad/software-en-ipad-para-la-empresa-trabaja-desde-casa

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes