jDownloader es un conocidísimo programa para descargar archivos de Rapidshare, FileServe y páginas similares, muy popular por su gran versatilidad y por ser compatible con la mayoría de servicios de hosting gracias a su sistema de complementos.

Aunque normalmente jDownloader actualiza los complementos con cierta frecuencia, en ocasiones no siempre ocurre así y nos aparece el terrorífico mensaje de Complemento desactualizado. ¿El resultado? La descarga no se inicia.

Te ayudamos a solucionar este problema con unos sencillos pasos.

Para resolver el problema de Complemento desactualizado y así descargar archivos sin problemas, vamos a actualizar jDownloader a su última versión en desarrollo, que contiene los complementos más actuales.

Solución para Windows

Paso 1. Cerrar jDownloader y localizar jdupdate.jar

Está situado en C:\Archivos de programa\JDownloader.

Paso 2. Crear un acceso directo de jdupdate.jar en el Escritorio

Paso 3. Cambiar las propiedades del acceso directo de jdupdate.jar

Haciendo clic derecho con el ratón en el acceso directo de jdupdate.jar, tenemos acceso al menú Propiedades. Desde ahí añadiremos unos parámetros para obtener el resultado que buscamos.

En el campo Destino tendremos que añadir java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY a lo que ya pone. No borres el campo, simplemente añade el nuevo comando dejando un espacio entre los dos fragmentos de texto.

Para aplicar los cambios, haz clic en Aplicar y después en Aceptar.

Paso 4. Abre jdupdate.jar desde su acceso directo

Al hacer esto, se abrirá una nueva ventana que actualizará jDownloader y todos sus complementos. El proceso puede durar unos minutos, pero al terminar, obtendrás una versión de jDownloader totalmente renovada.

Solución para Mac

Paso 1. Abre el terminal y ve a la ruta de jDownloader

En el terminal, tendrás que acceder a la ruta de jDownloader con este comando: cd /Applications/jDownloader.app/Contents/Resources/app/

Paso 2. Ejecuta desde el terminal el comando jdupdate.jar

Una vez estás en la ruta correcta, escribe la orden java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY. Se abrirá una nueva ventana que actualizará jDownloader a su última versión con los complementos más recientes.


Solución para Linux

Paso 1. Abre el terminal y ve a la ruta de jDownloader

Paso 2. Ejecuta desde el terminal el comando jdupdate.jar

Con el comando java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY se abrirá JDUpdate y actualizará jDownloader y sus complementos a la versión más actual.


¿Te han sido útiles estas soluciones? ¿Alguna vez te has encontrado con el problema Complemento desactualizado en jDownloader?

via http://onsoftware.softonic.com/solucion-complemento-desactualizado-jdownloader

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes