Si eres de los que ha tardado en actualizar tu iPhone del firmware 4.1 al 4.2.1 es muy probable que te encuentres con un mensaje de error 1013 que no deja terminar esa actualización o restauración. En primer lugar, no hay que alarmarse. Por supuesto que fastidia, y mucho, ver que una simple actualización al final te da problemas.

Yo soy uno de esos que ha tardado en actualizar mi iPhone a la última versión, y obviamente, no estaría escribiendo esto si no me hubiese saltado el dichoso error 1013.

¿Cómo solucionar este problema?

Para solucionar el problema del error 1013 y por tanto, poder completar nuestra actualización el iOS 4.2.1 tenemos una opción muy sencilla que es utilizar el programa TinyUmbrella que tanto conocemos y que seguramente cuando lo hemos utilizado otras veces no hemos leido bien el apartado que pongo en negrita:

– Acceder a TinyUmbrella (que lo podemos descargar desde aqui).

– Ir a la pestaña Advanced

– Desmarcar la opción “Set Hosts to Cydia on Exit (If you need a clean restore from Apple uncheck this box)” y hacer click en Apply Changes para guardar los cambios.

Una vez hacemos esto, podremos restaurar o actualizar sin problemas al iOS 4.2.1, ya no nos saltará el error 1013.

¡Un saludo! :D

Via http://www.maquecitos.com/2011/02/26/solucion-al-error-1013-al-actualizar-o-restaurar-el-iphone-a-la-version-4-2-1/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=solucion-al-error-1013-al-actualizar-o-restaurar-el-iphone-a-la-version-4-2-1

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog