Hola iPhoniatiocs, muchos de ustedes han tenido problemas al actualizar nuestros dispositivos, la mayoría ha tenido un problema muy simple, error 3194. Ya hemos dicho muchas veces que este error se debe a que se ha modificado el archivo Hosts pues aqui la solucion.

 

 

 

 

la solucion al error 3194 ha cambiado a consecuensia de que apple dejo de firma ios esta solucion ha dejado de funcionar ahora la solucion de quitar la opcion “Set host to cydia” solo sera valida para las versiones 4.3.4 y 4.3.5, ya que para versiones anteriores es necesario usar los shsh.

Recuerda que si quieres subir a una version como por ejemplo “4.3.3″ deberas tener guardados los shsh con TinyUmbrella o con ifaith de esa version, ya que de otra forma no podras hacerlo.

 Para solucionarlo hay que dejar el archivo Hosts apuntando de nuevo a los servidores de Apple, o no se podrá verificar la actualización y dará este fallo.

Para ello abre TinyUmbrella, ve a la pestaña “ADVANCED” y aseguraté de que no esté marcada la opción “Set Hosts to Cydia on Exit”.

Ve a la parte inferior de la pantalla y pulsa “Apply Changes“.

Cierra TinyUmbrella y Reinicia tu PC / Mac vuelve a usar iTunes, esta vez te dejará actualizar normalmente.

Via http://iphoneate.com/solucion-al-error-3194-al-actualizar-al-ios5?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=solucion-al-error-3194-al-actualizar-al-ios5

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme