Después de la llegada del nuevo jailbreak de comex algunas aplicaciones y modificaciones disponibles en Cydia no están funcionando correctamente. Es el caso de apps como BiteSMS o de Phoneit-iPad entre otros. De éste último, os diremos cómo solucionar los constantes parones de la instalación debido a la imposibilidad de crear backup de una serie de archivos del sistema.

Con suerte, si tenemos otro dispositivo como un iPod o un iPhone podremos resolver el conflicto en un santiamén, y si no… también. Para ello sigue leyendo.

Para arreglar el error tendremos que ir a la ruta indicada: /System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework y dentro de esta, si tenemos un iPod Touch 4G iremos a la carpeta N81, si por el contrario tenemos el iPhone 4 abrimos la carpeta N90. Una vez dentro, seleccionamos todos los plist. Si tenemos iFile comprimimos y enviamos el zip a nuestro correo. Si por desgracia no tienes ningún iPod/iPhone pincha aquí.

Desde el iPad abrimos el correo y nuestro email enviado. Pulsamos sobre el archivo adjunto y en Abrir en “iFile”.

Ahora en iFile, pulsamos arriba a la derecha Editar, seleccionamos el zip que hemos creado y pulsamos, esta vez en la esquina de abajo a la derecha, sobre Cortar.

Vamos a la ruta del iPad /System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework/K48 y pulsamos sobre editar > pegar.

Ahora procedemos a reemplazar todos los plist originales del iPad por los del iPhone. Una vez pegado el zip en la ruta lo abrimos con el visor ZIP.

Nos fijamos y pulsamos sobre el icono de abajo a la derecha, y a continuación en Extraer todos los archivos.

Hacemos un Respring y volvemos a Cydia para terminar de instalar Phoneit-iPad.

De esta manera ya puedes volver a disfrutar de este fántástico (pero no barato) tweak de Cydia. Otra forma de evitarse el engorro sería utilizar Redsn0w 0.9.6 rc 16 o PwnageTool a la hora de jailbreakear.


Via http://feedproxy.google.com/~r/Esferaiphone/~3/ZNwGFycwaAo/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme