iBooks_FIX_00

Mucha gente nos está preguntando por qué los libros comprados con la aplicación iBooks no se pueden abrir después de hacer el Jailbreak con GreenPois0n (video). Parece que Apple en iBooks ha implementado un reconocimiento de estado del terminal y detecta que tiene el Jailbreak hecho por lo que no deja abrir los libros que hemos comprado desde la aplicación.

Esto no pasa, por ejemplo, con los libros que hemos metido a través de iTunes desde nuestra biblioteca en formato .epub así que si lo que hacéis es pasar vuestros propios libros para leerlos en el iPad, no os preocupéis.

Este problema ha sido solucionado con los nuevos métodos de Jailbreak del iOS 4.2.1 SnowBreeze y PwnageTool, y desde Cydia podemos solucionar este pequeño problema instalando un tweak. Para ello es necesario añadir un nuevo repositorio indispensable en el iPhone y en el iPad:

RepoInsanelyi

Una vez que hemos añadido esta fuente, source o repositorio en Cydia, basta con que busquemos el siguiente paquete para instalarlo en nuestro iPad:

PaquetedeCydiaUna vez instalado este paquete totalmente gratuito a través de Cydia, tenemos que reiniciar el iPad y ya podremos disfrutar de los libros comprados a través de la aplicación iBooks.

iBooks_FIX_01


Via http://feedproxy.google.com/~r/mundipad/~3/ZNqFJHwzN4Q/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress主题