soulver

Nos guste o no nos guste, hay momentos en los que toca hacer cuentas por contabilidad personal. En la mayoría de los casos un papel y un lápiz no es suficiente y recurrir a las hojas de cálculo es pasarse, así que Soulver viene a cubrir el hueco que hay entre ambas soluciones.

Soulver es una aplicación para OS X que nos permite hacer cálculos combinados con escritura de texto, como si lo estuviésemos haciendo a nuestro modo en una hoja de papel pero sin tener que hacer las operaciones a mano. La ventaja es que Soulver es capaz de detectar esas operaciones por mucho texto que escribamos entre ellas. Los resultados de nuestros cálculos seguirán apareciendo en una columna lateral derecha. Puedes incluso crear variables y consultar el valor de las monedas.

También hay una versión de Soulver para iOS, que recientemente se ha actualizado con el nuevo aspecto de iOS 7 y que cumple perfectamente con las mismas funciones que su hermana mayor. Pondría como principal inconveniente sus precios: 2,69 euros en el iPhone, 4,49 euros en el iPad y 10,99 euros en el Mac. Pero puede ser una buena inversión para quien necesite hacer cálculos rápidamente.

Sitio oficial | Soulver
Descarga | Soulver para OS X Snow Leopard 10.6.6 o posterior (10,99 euros) en la Mac App Store
Descarga | Soulver para iOS 7 o posterior (2,69 euros, iPhone/iPod touch) en la App Store
Descarga | Soulver para iOS 5 o posterior (4,49 euros, iPad) en la App Store


La noticia Soulver, haz operaciones de cálculo a tu manera fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.




via Applesfera http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/soulver-haz-operaciones-de-calculo-a-tu-manera

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy