Comex ha dado a conocer por fin la aplicación para realizar el Jailbreak al iPad, iPhone y iPod touch, Spirit. Con esta aplicación no solo vamos a instalar Cydia en el iPad, también facilitará a los usuarios de un iPhone con el nuevo iBoot, tener un untethered Jailbreak.

El proceso de Jailbreak con Spirit es muy sencillo, tan solo hay que tener unas cuantas cosas en cuenta antes de comenzar con el proceso:

  1. Lo primero es guardar los archivos SHSH por si en un futuro queremos hacer un downgrade.
  2. Spirit es válido para cualquier iPad, iPhone o iPod touch con firmware 3.1.2, 3.1.3 ó como en caso del iPad, la versión 3.2.
  3. Si tu iPhone o iPod touch tienen un jailbreak con tethered, tendrás que realizar la restauración antes de empezar con Spirit. Si vuestro dispositivo está liberado por software y queréis seguir manteniendo la liberación, no realicéis el proceso de upgrade, la aplicación Spirit no libera.
  4. Realizar una sincronización con iTunes antes de realizar el proceso con Spirit.
  5. Si tenéis problemas con el error c0000005 en Windows Vista o Windows 7, ejecutad Spirit en modo compatibilidad con Windows 95 o 98 (botón derecho sobre el .exe, Propiedades, Compatibilidad,  Compatibilidad con Windows 98 o 95).
  6. Spirit tiene un bug que borra las fotos almacenadas en Carrete, por lo tanto, si hemos realizado anteriormente la sincronización con iTunes, después del proceso podremos recuperarlas.
  7. Si tenéis pensado realizar el Jailbreak iPad, tened precaución con los paquetes  de Cydia que instaláis en el dispositivo, algunos de estos paquetes no son compatibles con el iPad y por tanto podríais sufrir algún error que conlleve la restauración del dispositivo.

Entramos en materia, después de las advertencias arriba indicadas, vamos a comenzar con los requisitos para hacer el Jalibreak al iPad:

  1. Descargamos Spirit para Mac o Spirit para Windows.
  2. Obviamente necesitamos un iPhone, iPod Touch o iPad con firmware 3.1.2, 3.1.3 ó 3.2.
  3. El dispositivo tiene que estar activado, es decir, en la pantalla tienen que aparecer los iconos, no la pantalla con el cable USB y el icono de iTunes.
  4. Tener instalada cualquier versión de iTunes 9 (incluyendo la 9.1.1).

Como hemos dicho anteriormente, el Jailbreak con Spirit es rápido y sencillo, para los que les gusta los tutoriales ilustrados, aquí os dejamos el nuestro.

Ejecutamos Spirit y nos aparecerá una pantalla como esta (tanto para Mac como para Windows el proceso es igual). Aparecerá el mensaje “Jailbreaking” y un poco más tarde cambiará a  “Jailbreak succedeed!”

iPad Spirit 1

Pulsamos “Quit”.

Spirit3Y ya está, iPhone, iPod touch y iPad con Jailbreak en cuestión de minutos.

foto

Si tenéis alguna consulta no dudéis en dejar un comentario.

Via http://mundipad.com/spirit-jailbreak-iphone-ipod-touch-y-ipad/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes