Si duda esta es una de las herramientas más antiguas, populares y funcionales para Mac. StuffIt es un paquete de programas para la compresión y descompresión de archivos. Entre los programas contenidos en este paquete están los siguientes:

  • StuffIt Expander: Este programa permite expandir archivos de un sinnúmero de formatos usando diferentes opciones y una interface “drag and drop”.
  • DropStuff: usa la misma interface “drag and drop” para comprimir archivos en distintos formatos y con diferentes opciones como el uso de contraseñas.
  • StuffIt QuickLook Plug-in: este es un Plug-in que te permite tener una vista previa del interior de los archivos comprimidos usando la función de QuickLook del propio sistema operativo.
  • StuffIt Magic Menu: es un menú que aparece en la barra de menus y permite realizar varias funciones como correr otras aplicaciones de StuffIt, comprimir archivos, comprimir y mandar por correo electrónico archivos, etc.
  • StuffIt SEA Maker: SEA significa “Self-Extracting Archive”. Este programa permite crear archivos que se descomprimen a si mismos sin la necesidad de usar algún programa de terceros. Esto es muy útil cuando necesitas mandarle un archivo a alguien que no sabes si cuenta con algún programa para descomprimir o aunque lo tenga no sabe usarlo, por ejemplo usuarios de PC.

Además de estas aplicaciones el paquete cuenta con Plug-ins para iPhoto y Aperture así como algunos Droplets. Los Droplets son iconos a los cuales puedes arrastrar tus archivos para que se compriman de forma automática según características preestablecidas, existe una forma de crear tus propios Droplets pero tendrás que leer el manual de usuario el cual viene incluido.

Descarguen aquí

El password para abrir el ZIP es: http://carlbert.wordpress.com/

Via http://carlbert.wordpress.com/2010/01/04/stuffit-deluxe-2010//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes